Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Urgente Con Login!

Estas en el tema de Ayuda Urgente Con Login! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola hace unas horas estuve instalando el sistema de portal en mi foro phpbb3 todo me a ido bien hasta que me fije que apesar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Urgente Con Login!

Hola hace unas horas estuve instalando el sistema de portal en mi foro phpbb3 todo me a ido bien hasta que me fije que apesar de estar logueado el cuadro en el que pones tu user y clave no desaparecen aqui unas imagenes


(Como podran darse cuenta en ambas imagenes ya estoy logueado pero aun esta el cuadro que pide user y pasword)
En El Portal


En El Foro


Ya busque como 3 horas una posible solucion pero no encuentro nada mi plantilla que uso es AeroBlue pero ya probe con los otros estilos (subSulver Y ProSilver) y tambien da el mismo problema espeor que alguien que seap sobre phpbb me pueda ayudar y muchas gracias por leer mi problema

PROBLEMA SOLUCIONADO

Última edición por giancarlo; 06/08/2009 a las 19:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ayuda Urgente Con Login!

mmmmmm que portal usas?, prueba cambiando el nombre de la cookie que crea tu foro, mmmmm limpia el cache del foro. haber si eso cambia algo.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.