Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda urgente con una web.

Estas en el tema de Ayuda urgente con una web. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un blog en Wordpress, ayer funcionaba perfectamente. Pero esta mañana entro, y sin modificar nada veo que las entradas están desordenadas, las más recientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 13:54
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda urgente con una web.

Tengo un blog en Wordpress, ayer funcionaba perfectamente.

Pero esta mañana entro, y sin modificar nada veo que las entradas están desordenadas, las más recientes salen en la ultima página, y viceversa (las antiguas en la primera).

He buscado alguna opción para invertir el orden pero no veo nada en opciones.

¿Alguien sabe lo que puede haber pasado y como solucionarlo?

Mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: Ayuda urgente con una web.

parece ser que solo se trata de ordenar tus post eso lo puedes realizar desde el area de administracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 07:46
GHD
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda urgente con una web.

Cita:
Iniciado por designseo Ver Mensaje
parece ser que solo se trata de ordenar tus post eso lo puedes realizar desde el area de administracion
No, no funciona ya lo he intentado.

Si escribo una entrada nueva con fecha de hoy, me la pone abajo del todo; pero si escribo una entrada con una fecha antigua (para que en teoría saliese arriba) pues también sale abajo del todo.

Es una cosa muy rara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.