Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Votar Imágenes

Estas en el tema de Ayuda Votar Imágenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria que me solucionen un problema. Soy nuevo en el foro y no se utilizarlo aun por lo que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda Votar Imágenes

Hola a todos, me gustaria que me solucionen un problema. Soy nuevo en el foro y no se utilizarlo aun por lo que no se si este tema va aca o no.

Me baje un script en el que se pueden subir imagenes y votar. Es bastante bueno, les dejo el link al que le interese. Es GPL.

ww. ecomstudio.net /sales /downloadfile. php?did=23 (separado porque aun no puedo agregar links)

El problema es que el usuario solo puede votar una foto por sesion. Eso no me sirve para lo que estoy haciendo. Son porquitos archivos y me preguntaba si alguno se tomaria el trabajito de bajarlo (Es muy liviano) y ver que produce eso.

Investigandolo a mas no poder descubri que al parecer utiliza una tabla llamada IP en mySQL que registra el ip y verifica si es nuevo o no. Es mi hipotes (No se basa en conocimiento cientifico :S)

Ejemplo de la página:
ww. phpmatrix.com /demo /photovote/

Gracias por su tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Votar Imágenes

Hola cappocanhoneri!
Te comento que descargué los scripts y estuve viendo el código.
Una de las funciones que se ejecuta cuando se realiza la votación, se realiza una consulta a la base de datos, a la tabla js_ratings. Esta tabla guarda los votos que realiza el usuario. Si existe un registro para ese usuario, y para esa foto en particular, se ignora la grabación del voto, por lo que hay que modificar este query para que nunca traiga valores.

El archivo donde aparece este query, es el function.db.proc.inc.php, en la línea Nro. 42:

Código PHP:
function dbget_exec_SetVote($id,$rating,$user_id,$visitor_id,$criteria){
    if(!
dbsec_no_injection("$id,$rating,$user_id,$visitor_id,$criteria,0")) return false;
    if(
db_if_exists("SELECT id FROM js_ratings WHERE uid='$user_id' AND visitor_id='$visitor_id' AND relevant_id='$id' AND criteria='$criteria'"))
    return 
0;
    
db_exec("INSERT INTO js_ratings (uid,visitor_id,relevant_id,criteria,date,rating) VALUES ('$user_id','$visitor_id','$id','$criteria',NOW(),'$rating')");
    return 
1;

Lo más simple, es agregar una condición que nunca se cumple, entonces, la función te debería quedar algo parecido a esto:

Código PHP:
function dbget_exec_SetVote($id,$rating,$user_id,$visitor_id,$criteria){
    if(!
dbsec_no_injection("$id,$rating,$user_id,$visitor_id,$criteria,0")) return false;
    if(
db_if_exists("SELECT id FROM js_ratings WHERE 1 = 2 and uid='$user_id' AND visitor_id='$visitor_id' AND relevant_id='$id' AND criteria='$criteria'"))
    return 
0;
    
db_exec("INSERT INTO js_ratings (uid,visitor_id,relevant_id,criteria,date,rating) VALUES ('$user_id','$visitor_id','$id','$criteria',NOW(),'$rating')");
    return 
1;

y listo!

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 20:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Votar Imágenes

Funciono de mil maravillas Toppacius! muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.