Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda whm

Estas en el tema de ayuda whm en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas..soy nuevo y requiero su ayuda. Acabo de adquirir el sistema whm para gestion de clientes,lo he subido al servidor creado la base e instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 04:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
ayuda whm

Buenas..soy nuevo y requiero su ayuda.
Acabo de adquirir el sistema whm para gestion de clientes,lo he subido al servidor creado la base e instalado todo, puedo acceder a dicho sistema.. http://www.iberored.es/clientes/
pero no puedo acceder a la zona admin, me sale una pagina en blanco.
El servicio tecnico del sistema dice que debo poner open_basedir en el php.ini (nada menos) a off, pero el servicio tecnico de mi servidor me indica que es problema de la programacion (encriptada), el error que me indican es este: Si me puedo permitir, el problema en su caso, no es tanto del open_base_dir, si no de la propia programación :

Al lugar de poner un
include("/includes/dbfunctions.php");

deberia poner
nclude("/var/www/vhosts/iberored.es/httpdocs/clientes/includes/dbfunctions.php"); ( o el path correcto en caso de no ser ese )

Esto biene de un archivo log de error,error que marca el servidor cada vez que intento cargar la pagina admin del sistema whm.
A alguien le ha pasado?¿Como lo solucionaron?
Bueno, espero su ayuda..gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.