Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda Zend

Estas en el tema de Ayuda Zend en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, luego de un rato de andar programando en php ya me canse y he decidido de usar un framework para desarrollar las aplicaciones, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda Zend

Hola amigos, luego de un rato de andar programando en php ya me canse y he decidido de usar un framework para desarrollar las aplicaciones, en fin el problema es que tengo dias tratando de montar una aplicacion pequeña para empezar y siempre por uno u otro motivo termino en un error, el problema es que ahora no se como carrizo llamar al archivo de modelo estoy creando uno en la carpeta application/models con su clase y todo pero cuando trato de ejecutar me da un error en el archivo del controlador porque no encuentra la clase que esta en el modelo, si copio la clase en el archivo del controlador la cosa funciona de maravillas pero asumo que eso no se debe hacer. asi q bueno sinceramente espero que me puedan ayudar y dar una respuesta.
el enlace del tutorial es http://www.kickbill.com/?p=1275, o si saben de uno de esos que son para niños paso a paso y que funcione de principio a fin se los agradeceria, gracias de antemano.... HELP!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:34
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda Zend

pregunta en el foro de programación orientada a objetos en php

Etiquetas: zend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.