Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayudaaaaaaaa por favor!!! :(

Estas en el tema de Ayudaaaaaaaa por favor!!! :( en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muchachos, les cuento que hace muy poco contrate un host que esta en Argentina, con servidores en Argentina y en EEUUU. En fin, no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 17:39
Avatar de djwall  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Ayudaaaaaaaa por favor!!! :(

Muchachos, les cuento que hace muy poco contrate un host que esta en Argentina, con servidores en Argentina y en EEUUU.


En fin, no me quejo el servicio es rapido y muy buen uptime



Pero tengo un problema con un script que instale, se llama "phpfox". Seguramente lo deben conocer.


Es.. bastante particular lo que me pasa, y ellos insisten en que el problema es mio, del script y no de la configuracion del sistema


El problema es el siguiente:


Instale la aplicacion de manera correcta... todo anda perfecto, exepto cuando quiero subir archivos como fotos.

Me muestra que carga... y carga... y carga... y nada. Nunca la sube. Solo fotos muy pequeñas no mas de 100k!!!

Me van a preguntar si lo intente con php.ini?

Si, probe con php.ini, init_set, .htaccess, probe todas las soluciones posibles, configure el script y todo lo demas etc etc etc, miles de etceteras mas...........................



Como les dije, lo particular es que en mi maquina y en algunas de otros usuarios esta este problema de upload. Y NO en otras maquinas.

Lo que me llama la atencion es que un amigo mio instalo el mismo script pero tenemos diferentes empresas de host. Pero cuando subo una foto a su web desde mi pc... la sube sin problema!!!



En fin... estoy arto. Me canse de buscar posibles soluciones y no logro solucionarlo.

El script para el que no lo conoce es una red social.




Seguramente alguien tendra este mismo problema... como es bastante UNICO... alguien podria ayudarme a ayudar please?

Desde ya... enormemente agradecido de la persona q me de una manito.

Saludos cordiales...





Atte. Walter D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 17:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 16 años
Puntos: 528
Respuesta: Ayudaaaaaaaa por favor!!! :(

Probablemente el script tenga una configuración propia que te impone dicho límite. PD: No conozco dicho script.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 17:44
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayudaaaaaaaa por favor!!! :(

en primer lugar, es molesto leer títulos tan poco inteligentes que solo provocan que la mayoría ignore el tema y digan: pero que chaval tan molesto, no hay que pelarle...

segundo, ¿se te ocurrió comparar las configuraciones de tu hosting con el de tu amigo?

vamos... que es posible que haya algo distinto, ¿como saberlo?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 17:47
Avatar de djwall  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaaaaaa por favor!!! :(

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
en primer lugar, es molesto leer títulos tan poco inteligentes que solo provocan que la mayoría ignore el tema y digan: pero que chaval tan molesto, no hay que pelarle...

segundo, ¿se te ocurrió comparar las configuraciones de tu hosting con el de tu amigo?

vamos... que es posible que haya algo distinto, ¿como saberlo?


Perdon si mi mensaje es tedioso...

Sucede que llega un punto en donde realmente no sabes q hacer.

Lamento si te molesto, solo busco una solucion.


Y si, efectivamente ya intente mirando la configuracion de mi amigo, las puse igual y tampoco funciono.
El script tiene la opcion de configurar el upload_max de un archivo que subas, yo le puse 4MB por foto.
En fin...


No se que mas puedo hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 17:49
Avatar de djwall  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaaaaaa por favor!!! :(

Realmente si alguien conoce del tema y tiene experiencia podria saber si el problema es del script o de algun error en la configuracion del sistema en php o apache... etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 18:11
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ayudaaaaaaaa por favor!!! :(

Cita:
Iniciado por djwall Ver Mensaje
Realmente si alguien conoce del tema y tiene experiencia podria saber si el problema es del script o de algun error en la configuracion del sistema en php o apache... etc.
bueno, anteriormente no me quejaba del contenido del tema... solo del titulo!!

y bien, para saber del tema deberías compartir mas información... tal ves el resultado actual de phpinfo() para variar...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 18:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: carga, php, upload, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.