Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Me ayudáis a elegir la combinación de CMS? ^ ^

Estas en el tema de ¿Me ayudáis a elegir la combinación de CMS? ^ ^ en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. La base va a ser un foro. Estoy dudando entre vbulletin, SMF, o phpBB. vbulletin era la idea que tenía desde un primer momento, aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Me ayudáis a elegir la combinación de CMS? ^ ^

La base va a ser un foro.
Estoy dudando entre vbulletin, SMF, o phpBB.
vbulletin era la idea que tenía desde un primer momento, aun teniendo que pagar los 160 y pico € de la licencia...pero me he cruzado con una de las ultimas versiones de SMF, y ha mejorado muchísimo desde que lo probé por última vez.
phpBB le tengo mas visto, pero tiene fama de ser demasiado fácil de hackear, y últimamente hemos tenido problemas con una comunidad en IPB, por lo que preferiría no ponérselo excesivamente fácil.
¿Cual me recomendáis?

Luego, en segundo lugar, tengo pensado hacer una portada.
Tenía pensado tirar a Drupal, y buscarme la vida para integrarlo con el vbulletin (compartir un solo registro de usuarios, y demás)...pero, de nuevo, al meter en el saco nuevas opciones me han seguid apareciendo dudas.
Sobre Joomla cada vez oigo mejores opiniones, y, por lo visto, es muy sencillo de unir a SMF o phpBB.
También me han recomendado preguntar sobre TinyPortal, y MKPortal.

La dificultad no es problema. Ya me las apañaré.
Ante todo necesito mucho margen de acción para modificar a mi gusto. >____<

¡Gracias!

EDITO: Leyendo sobre la integración SMF+Joomla, veo que hubo un problema de licencias y se finalizó el proyecto Brigde. Es una pena.
Pero siguiendo por este lado he recordado algo que tenía que agregar: Me gustaría que la portada se integrase con el foro hasta el punto de que los comentarios de dicha portada fuesen manejados con el foro. ¿Es posible? ¿Con cual combinación?
No se si me explico bien...sino avisen y me intento explicar mejor.

Última edición por Ark del KAOS; 15/02/2008 a las 09:22 Razón: Agrego información
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.