Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayudame problema como istalar un foro sfm

Estas en el tema de ayudame problema como istalar un foro sfm en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno ese mi problema cuando subo un archivo el thema lo istalo me sale error no entiendo por este el error cuanto cargo theme en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:33
nar
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayudame problema como istalar un foro sfm

bueno ese mi problema cuando subo un archivo el thema lo istalo me sale error no entiendo por este el error cuanto cargo theme en mi foro
2: mkdir() [<a href='function.mkdir'>function.mkdir</a>]: SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 3884 is not allowed to
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:41
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ayudame problema como istalar un foro sfm

Siempre que vallas a instalar un theme para cualquier prefabricado fijate que sea fiable, hay muchos que están corruptos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 14:44
nar
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ayudame problema como istalar un foro sfm

es q ese error men
me sale cuanto bajo un tema me puedes recomendar un tema porfis
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 16:54
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: ayudame problema como istalar un foro sfm

Supongo que te referiras a los foros SMF, no al foro SFM, que no tengo constancia alguna de que existe ningún tipo de prefabricado con ese nombre ( A lo mejor me estoy equivocando, restifiquenme si no estoy en lo cierto).
Si son foros SMF, no te puedo recomendar themes, tengo poca experiencia con esa plataforma, pero busca por la red, debe haber algunos themes. Se por experiencia que los themes para prefabricados, como php-nuke,phpbb...etc, te los tienes que bajar de sitios seguros y de confianza porque algunos vienen corruptos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.