Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Me ayudan? - Sistema de Autentificación de usuarios.

Estas en el tema de ¿Me ayudan? - Sistema de Autentificación de usuarios. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estimados amigos Quiero hacer una web en que el usuario se tenga que registrar. Luego se logea y entra a su panel de control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 08:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Me ayudan? - Sistema de Autentificación usuarios.

Hola estimados amigos

Quiero hacer una web en que el usuario se tenga que registrar. Luego se logea y entra a su panel de control desde donde puede proceder con los servicios que se les ofrece en la web.¿Esto es php? ¿Como lo hago?

Si me ayudan les agradezco mucho. Y si alguien quiere ayudarme a fondo le doy 0.3$ POR E-GOLD SI QUIERE.

aGRADECIDO SE DESPIDE

fEDERICO

Última edición por Cluster; 18/10/2004 a las 07:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 09:27
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Sí, con php o asp, con una base de datos y de paso perl.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
que es perl? digo, para que sirve?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 13:04
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Es un lenguaje de programación muy utilizado para construir aplicaciones CGI para el web. Perl es un acrónimo de Practical Extracting and Reporting Languaje, que viene a indicar que se trata de un lenguaje de programación muy práctico para extraer información de archivos de texto y generar informes a partir del contendido de los ficheros.

Que es CGI?
Es el sistema más antiguo que existe para la programación de las páginas dinámicas de servidor. Actualmente se encuentra un poco desfasado por diversas razones entre las que destaca la dificultad con la que se desarrollan los programas y la pesada carga que supone para el servidor que los ejecuta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.