Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayudenme se los Suplico porfavor entren entrennnnnnnnnn ayuda como soluciono esto

Estas en el tema de Ayudenme se los Suplico porfavor entren entrennnnnnnnnn ayuda como soluciono esto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. bueno tengo un problema y es el siguiente:: por alguna razon que desconosco el modulo de encuestas o votos como ustedes lo llamen aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 00:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayudenme se los Suplico porfavor entren entrennnnnnnnnn ayuda como soluciono esto

Hola. bueno tengo un problema y es el siguiente::

por alguna razon que desconosco el modulo de encuestas o votos como ustedes lo llamen aparece muy arriba, o sea en la parte donde va el banner de cabecera pues a lado del banner aparece la encuesta si no que antes hiba pero abajo , entonces a causa de eso la pagina se ve horrenda pues el banner esta al mero arriba pero la seccion de encuestas sale a lado del banner de cabecera ya se imaginaran como?

o sea esta el banner de cabera no? es el primero, y antes abajo al lado derecho estaba la seccion de encuestas pero ahora aparece mas arriba a lado del banner de cabecera o sea el principal y la pagina se ve muy mal...

cual podria ser el problema??

mira hise una captura de como esta el problema vean la imagen siguiente :


si se fijan esta el banner y a lado sale las encuestas algo que deberia salir pero abajo no ahí a lado..
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 02:02
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
me imagino es es php nuke o similar, lo que se me viene a la mente que le instalaste o ya sea un nuevo theme, o algun modulo, acerte en algo?
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 02:50
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
puedes poner la direccion que lo vea...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
masterwww no le instale ningun theme, o sea son dos themes los que tengo instalados pues solo uno es el que uso y como derrepente salio ese problema pues se lo cambie a otro pero resulto salir lo mismo....

lo que me meto es que creo que el problema no es del theme pero lo peor del caso es que no se que pueda ser..
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 12:18
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
lo mas seguro es que le heyas instalado algun modulo y que este haya deshecho tus columnas
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
No instale ningun modulo :( pero como sea gracias,,, creo que voy a tener que borrar mi pagina, al final de cuentas nunca voy a salir de este mismo problema, les doy gracias de nuevo y pues ojala y nadie tenga ese mismo problema,..

esque no instale ningun modulo de echo no fue nada de eso, pero para saber es dificil así gracias por quererme ayudar :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 18:02
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
jaja eres algo desesperada, jamas mencionaste si era post nuke, php nuje o algun otro sistema deportales, en fin, asi es sumamente dificil tratar de ayudarte, no somos adivinos suerte
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
JAJAJAAJ ES PHP NUKE PHP NUKE JEJEJE SE ME OLVIDO DECIR :(

ESTOY DESESPERADA :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 20:15
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
y si dejas la url ?
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 21:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saben ya olviden ese tema... ya borre los archivos y volvi a subir el php nuke jejeejeje...

bueno mejor ayudenme en lo siguiente porfavor..

como le hago para que el foro que viene integrado se vea pero en otra pagina y no ahí a dentro... me refiero a si como en foro de phpnukehispano donde el foro sale como en otra pagina pero sigue integrado al sitio....

como le hago? o sea que se habra en otra pagina y que se vea solo el puro foro y no la pagina...
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 01:33
Avatar de semadlag
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Información Deja la URL

Me da la impresión que estas usando un theme de Disipal.net, especificamnete el MixGray
Si quiere más ayuda deja la Url, para ver más detalles de tú problema.

Salu2

  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Semadlag Si el theme era mixgray pero ya termine con el problema o sea.. borre todo y volvi a subir el php nuke.. y pues logico ya no sale ese problema pues borre todo y volvi a instalarlo de nuevo el nuke..

solo que ahora prefiero que me ayuden en como saber o como le hago para que el foro que viene integrado se vea pero en otra pagina y no ahí a dentro... me refiero a si como en foro de phpnukehispano donde el foro sale como en otra pagina pero sigue integrado al sitio....

como le hago? o sea que se habra en otra pagina y que se vea solo el puro foro y no la pagina...
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 04:28
Avatar de semadlag
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Es simple

Entra en admin.php, y Crea un bloque si es que no tienes un bloque de MENU PRINCIPAL

En ese bloque puedes referenciar todo aquello que vas a tener activo en tu web... y para que tu FORO te aparezca como quieres pon esto :

<a href="modules.php?name=Forums" target="_blank"><b>Foros</b></a><br>

Espero que con esto soluciones tu Histeri... disculpa TU PROBLEMA


Salu2 desde CHILE

P.D. Siempre es conveniente poner la URL

  #14 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 04:52
Avatar de semadlag
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Otro dato más

Phpnuke Hispano, utiliza un foro externo a su web...... es el www.nukeforos.com

Si quieres lograr el mismo efecto debes instalar un foro fuera del phpnuke, como por ejemplo YABB.

Después de instalarlo debes llamarlo desde phpnuke como un link cualquiera. Por ejemplo

< a href="miforo/yabbb.php">Foro</a>

Thats all..

Siempre hay que fijarse en la barra de tareas donde se hace el link cuando uno posiciona el cursor..


  #15 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 17:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mazatlán sinaloa
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
semadlag Oh si ya entendi :P pero al hacerlo como dices asi como en el de php nuke hispano que me acabas de explicar... en esa pagina veo que que se esta un bloque con los ultimos comentarios en el foro.... entonces si el foro es externo no va poder salir esos comentarios ejeje..

pero bueno ahora si muchas gracias y por la pasiencia :d ahor a trabajar :d
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.