Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayyuda con blogger y dreamweaver.

Estas en el tema de Ayyuda con blogger y dreamweaver. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos saben que hace unos dias un amigo me pidió que le ayudara a modificar un template para un blogg que tiene, instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayyuda con blogger y dreamweaver.

Hola a todos saben que hace unos dias un amigo me pidió que le ayudara a modificar un template para un blogg que tiene, instale nuevamente el dreamweaver y todo bien revise el código ningún drama, mi problema es que cuando quise hacer los cambios pa pre visualizar el template no me mostró como debería ser el tempalte asi que recurro a este medio si alguien sabe algún metodo de poder pre visualizar con éxito un templeate para blogger (blogspot) espero cualquier información de como hacerlo.

Mi problema es que no me muestra como se seria el template en mi pc busco algún método de poder pre visualizar primero en mi pc antes de subirlo al bloog

Atte
Goomba
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayyuda con blogger y dreamweaver.

ahh se me olvidaba la pagina de donde bajo algun template pa probar es esta
http://blogger-templates.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.