Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[b]Ayuda con personalizacion de PHP-Nuke por favor!!!![/b]

Estas en el tema de [b]Ayuda con personalizacion de PHP-Nuke por favor!!!![/b] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigos del Foro Estoy usando el PHP-Nuke (de ahora en mas "PN") 6.5 para poner un sitio en Internet (.... y si no? para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 09:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Monte VI D.E.O.
Mensajes: 78
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
[b]Ayuda con personalizacion de PHP-Nuke por favor!!!![/b]

Amigos del Foro

Estoy usando el PHP-Nuke (de ahora en mas "PN") 6.5 para poner un sitio en Internet (.... y si no? para que otra cosa sino)
El punto es que mis conocimientos son algo chicos en cuanto a PHP y apenas si puedo cambiar algun codiguillo, pero de crear? nada, no sé nada...
Necesito saber cómo puedo hacer para armar lo siguiente (utilizando siempre el PN):
Necesito dividir el sitio en 3 frames
- Header
- Frame a la izquierda
- Frame al centro (el del contenido general)
Con esto, necesito poner en el frame "Header" el archivo header.php y poner el codigo necesario para que en el frame tenga las opciones de ingresar nombre de usuario y contraseña y que, si ya lo reconoce, diga algo del tipo "Hola pepito!!!"
En el frame de la izquierda, un html de mi propia hechura
En el frame central, el portal corriendo (index.php y todo lo demas)
El problema es que PN en su index.php incluye el header en la linea que dice "include(header.php)" y yo le agregué al principio dos barritas para desactivar el codigo y a raiz de eso me ha dado problemas varios
En definitiva
1 - Como hago para separar el header del index y que no me complique?
2 - Alguien me puede facilitar el codigo para poner en el header.php que me permita mostrar campo de loguin y contraseña y que si ya estoy conectado entonces me salude con un mensaje del tipo "Hola fulanito!!!"???
3 - Me sirve la paleta de colores de un theme con el diseño de otro, como puedo hacer para fusionarlos? o adaptando el archivo css ya será suficiente???
4 - Que tan rapido podrían ayudarme? es realmente urgente

Gracias una vez mas por ayudarme amigos! me han sacado de muchas importantes!!!
__________________
:adios: Henry Rodriguez :adios:
El todo es mucho mas que la suma de las partes<-- No se quien lo dijo pero suena interesante :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.