Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

b2evolution

Estas en el tema de b2evolution en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola tengo un blog b2evolution pero con version 0.92 lo instale con fantastico desde cpanel, pero ahora al intentar actualizarlo a la version 1.8 desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 05:36
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
b2evolution

Hola tengo un blog b2evolution pero con version 0.92
lo instale con fantastico desde cpanel, pero ahora al intentar actualizarlo a la version 1.8 desde fantastico me da errores.

Pense que la mejor manera de evitar dichos errores era sacando copia de la base de datos desde phpmyadmin e instalar a mano el blog.

Me encuentro que ya borre el blog y dispongo de una copia de la base de datos, pero ¿como hago para que la nueva instalacion mas moderna 1.8 me tome la vieja copia de base de datos?

una manita please. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 01:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 71
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Te sugiero que en local instales las dos versiones para poder trabajar. Luego edita el pack de instalación de ambas y compara las tablas de cada versión para ver cuales son diferentes. Obviamente que las que son iguales serán fáciles de transferir, bastará con cargarlas a la base nueva y no habrá problemas. Las que difieran serán las complicadas, probablemente puedas editarlas a mano antes de cargarla en la base de datos.
__________________
CMS en Español | Planeta CMS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.