Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Back Office de ECommerce

Estas en el tema de Back Office de ECommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Qué tal, acabo de llegar a administrar una página y no hay nadie que me asesore ni que sepa cómo se hacían las cosas antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 23:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Back Office de ECommerce

Qué tal, acabo de llegar a administrar una página y no hay nadie que me asesore ni que sepa cómo se hacían las cosas antes (suena a cuento, pero en serio, todo es verdad). El punto aquí es que hay un BackOffice donde se revisan los pedido, se actualiza el status (si está en mensajería, en producción, etc) y todo esto es con variables de la base de datos. Sin embargo accedo desde www.misitio.com/admin y la interfaz es muy similar a phpmyadmin (ya tengo phpmyadmin y desde ahí manejo las tablas y todo lo relacionado a la base de datos), pero no puedo crear nada, un usario nuevo, etc.

Mi pregunta es si este BackOffice se administra con alguna aplicación como las que se mencionan en este foro? Alguien sabe cuál podría ser?, en el FTP, la carpeta de admin, tiene archivos index, main y muchos que tienen por nombre numeros (como 0000.0002.034.php).


Les agradecería cualquier información.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.