Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

backup´s

Estas en el tema de backup´s en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. acabo de creaarme un foro phpBB y no entiendo mucho lo de los backup´s.Intento hacer uno desde el panel de control del foro, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 14:17
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
backup´s

acabo de creaarme un foro phpBB y no entiendo mucho lo de los backup´s.Intento hacer uno desde el panel de control del foro, pero no me descarga nada , o por lo menos no me dice donde lo descarga ni cunado.
¿AAlguien me podia explicar más o menos como funciona,como s ehace ,lo que es el Gzip,y alguna cosilla que creais que sea importante?
Estare muy agradecido,gracias.
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 14:47
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Un backup´s es un respaldo de toda tú información, es decir que te guarda en un archivo .txt todos los temas publicados con sus titulos, etc. Esto es muy práctico por que te ayuda a respaldar tú foro en caso que se te pierda la información o que mudes de hosting esto fue lo que me paso a mi, una vez que realices un backup´s desde el mismo panel de control de tu foro puedes actualizarlo con tú archivo .txt

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.