Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Backup SMF da error

Estas en el tema de Backup SMF da error en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos foreros...recurro a ustedes porque no tengo a nadie mas...espero me puedan ayudar...les expongo mi problema. He vuelto de vacaciones y he visto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Backup SMF da error

Hola amigos foreros...recurro a ustedes porque no tengo a nadie mas...espero me puedan ayudar...les expongo mi problema.
He vuelto de vacaciones y he visto que mi hosting ha cambiado su servidor (en el cual estaba mi cuenta) y han borrado todo..por raro que parezca, no se han encargado de traspasar datos... Evidentemente me he ido del servidor.
Tengo una backup de mi pagina web (archivos) y Base de Datos. He subido los archivos tal y como estaban.
Bien, en mi nuevo hosting, cree una nueva base de datos y me fui a administrarla, a phpmyadmin, a la opcion importar para obviamente, traspasar mis datos de la web y que no se pierdan...
Por mas que lo he intentado no he conseguido que se importe mi base de datos (es pequeña, 1 mega aprox), siempre me da algun error por ejemplo:

Código:
SQL query:

/*!40000 ALTER TABLE `smf_log_errors` DISABLE KEYS */;

MySQL said: Documentation
#2006 - MySQL server has gone away
Y ya no se que hacer..empezar de nuevo es imposible. Uso el sistema de foros SMF y tambien adapté el archivo de configuracion a la nueva base de datos, pero el problema es que no se restaura la BD... Por favor, espero su ayuda y gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.