Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Banear al administrador, ejem...

Estas en el tema de Banear al administrador, ejem... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Supongamos que alguien se cuela al panel de administracion de un foro PHPBB2 y banea al administrador por el nombre de usuario. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 06:09
Avatar de emule1234567  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Banear al administrador, ejem...

Hola a todos.

Supongamos que alguien se cuela al panel de administracion de un foro PHPBB2 y banea al administrador por el nombre de usuario.
Hay alguna forma de volver atrás o de arreglar esto de algún modo??

El tema es serio...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 06:41
Avatar de sty
sty
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo soy nuevo en esto, pero lo que se me ocurre es que entres directamente a la base de datos y borres ese baneo de la tabla "...banlist", sino tienes acceso a ella ya es otro problema.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 06:50
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmm he estado pensando y en realidad no se si los foros tendrán alguna protección que impida banear la cuenta del administrador. En caso de que tuviesen ese pequeño fallo y alguien con acceso al panel de control baease al Administrador por el nombre de usuario, se supondría que ya ese cuenta de usuario queda invalida y no te deja entrar ni de coña.

La unica manera es que alguien con acceso al panel de control quite ese "ban" eso por metodos normales, otras maneras serian ya mediante pirateo esperando a que se desvelen los bugs e intentar entrar al panel y quitar ese "ban", o no se igual modificando en la base de datos lo datos que marcan que un usuario es el administador y aplicarselos a otro de confiaza y que entre a quitar el baneo.