Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Base de datos

Estas en el tema de Base de datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. tengo un pequeño problema... el tema es que un administrador de mi web sin saber bien loque hacie modifico en el menu de admin nitrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 21:45
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Base de datos

tengo un pequeño problema... el tema es que un administrador de mi web sin saber bien loque hacie modifico en el menu de admin nitrador las preferencias, cambio de theme sin saber que ese archivo estaba dañana, la cosa es que ahora no se como regresar al theme anterior, recuerdo una vez que encntre por ahi que con un comando en la base de dato solucionaba el problema; estuve indagando por la tabla nuke_config y pude encontrar el nombre del theme dañado, lo cambie por el theme bueno, pero salio otro error, mejor aun, lo pueden observar en http://www.limadalnet.com no se si es que en tratar de solucionar el problema se cambio el codigo en algun momento...

Un saludo: Joel Osorio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 22:13
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
revisando las secciones pude ver este error desde el panel de adminitracion/bloques...

Warning: Supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/andrew/public_html/html/includes/sql_layer.php on line 286
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.