Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Base de datos

Estas en el tema de Base de datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre las opciones de base de datos que aparecen el el panel de administrador. NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Base de datos

Bueno, a ver si alguien me puede orientar un poco sobre las opciones de base de datos que aparecen el el panel de administrador. NO me atrevo a toquetearlo mucho no vaya a ser que lo joda... ¿que es hacer un "backup" en la base de datos? ¿y la compresión GZIP?(no activada por defecto) SUpongo que es para hacer una copia de seguraridad de la BD, pero donde me la guarda? Solo necesito un poco de orientación y ya lo bicheo yo. Gracias de nuevo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 07:50
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Te refieres al phpbb ¿cierto?

El backup es lo mismo que una copia de seguridad de la base de datos. Te servirá si por ejemplo algún dia le pasa algo a tu foro y tienes que cambiar de host o quieres volver a meter todos los datos que tuvieras hasta la fecha del backup. La compresión GZIP simplemente te sirve para que el archivo del backup que te descargues ocupe menos. Lo único que tienes que hacer es guardarte el archivo del backup y si alguna vez lo necesitas, en el mismo sitio creo que te da la opción de restaurar la base de datos.

Yo particularmente para el backup prefiero phpmyadmin, aunque requiere algo más de trabajo sobre todo si la base de datos es grande.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.