Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Base de datos en nuke

Estas en el tema de Base de datos en nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Como creo la base de datos para el nuke en iespana, y como le puedo hacer para que no mande un correo de confirmacion cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:40
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Base de datos en nuke

Como creo la base de datos para el nuke en iespana, y como le puedo hacer para que no mande un correo de confirmacion cuando alguien se quiere dar de alta, que lo de de alta automaticamente sin nesecidad de este.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 22:53
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Hola bleid bueno, en cuanto a como crear la base de datos en iespana, pues no se, pero en lo que si te puedo ayudar es en lo de las altas.
Instala este hack a tu nuke y ya no enviara el mail de confirmacion, funciona muy bien, lo tengo instalado en mi sitio. ahi te va la direccion:

http://samcampos.xoopiter.com/module...op=getit&lid=8

Lo mas seguro es que tengas que registrarte, ya que el archivo lo tengo en mi pagina y la seccion de descargas es solo para miembros registrados, pero igual al registrarte veras el funcionamiento del Hack.

Espero que te sirva.
Saludos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.