Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Bases de datos compartidas en joomla y blog wordpress

Estas en el tema de Bases de datos compartidas en joomla y blog wordpress en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos, mi duda es la siguiente. Yo tengo una pagina en la que hay por un lado un catalogo montado con joomla y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 03:43
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Bases de datos compartidas en joomla y blog wordpress

hola a todos, mi duda es la siguiente. Yo tengo una pagina en la que hay por un lado un catalogo montado con joomla y por otro un blog. El caso es que en los dos pueden darse de alta usuarios. El problema es que estoy usando dos bases de datos mySQL, una para cada aplicacion y entonces si alguien se quiere registrar para todo el portal tiene que hacerlo dos veces y yo tampoco puedo gestionar todos los usuarios a la vez pues no son los mismos los de un lado que los del otro.

¿que debo de hacer para poder gestionar a todos juntos? ¿debo trabajar con una unica base de datos para el blog y joomla? en caso de ser asi, el lugar donde almacenan la informacion las dos aplicaciones es diferente y tendria el mismo problema no?

¿alguien sabe cual es la solucion a esto? gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 08:10
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Bases de datos compartidas en joomla y blog wordpress

Siempre que quieras "unir" aplicaciones, debes buscar en google así:

Bridge +Nombre Aplicación1 + Nombre Aplicación2

Mira:
http://www.google.com.mx/search?hl=e...G=Buscar&meta=
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 07:52
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Bases de datos compartidas en joomla y blog wordpress

muchas gracias, me voy al lio, ya te dire algo de si soy capaz de ponerlo en marcha. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.