Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Batalla contra Oscommerce

Estas en el tema de Batalla contra Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, intento desde hace un tiempo estoy luchando con el oscommerce y de momento va ganando el, ya que no puedo cambiar los permisos del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 184
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Batalla contra Oscommerce

Hola, intento desde hace un tiempo estoy luchando con el oscommerce y de momento va ganando el, ya que no puedo cambiar los permisos del archivo configure.php de la carpeta include y como mi servidor no me deja subir los .htaccess entonces me sale el mensaje de aviso de seguridad, se que ese mensaje lo puedo eliminar, pero no me gustaría tener que hacerlo sin solucionar el problema. Como no me deja cambiar tampoco los permisos del archivo probé usando un comando que lei por internet, el cual debía ponerlo en la carpeta raiz de mi servidor y luego ejecutarlo como una página normal, esto me debería cambiar los permios de archivo configure de 644 a 444. El archivo tiene este código :

<?php
$a = chmod("catalog/includes/configure.php", 0444); // el 0 es de octal
echo "devuelto"+$a;
?>

y cuando ejecuto www.miservidor/chmod.php ( que es así como se llama el archivo), me sale esto:

Warning: chmod() has been disabled for security reasons in /home/webcindario/f/d/fdefreak/chmod.php on line 2
0

y no se me quita de la pagina.

¿Alguien sabe alguna forma? !muchas gracias! ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 00:45
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Batalla contra Oscommerce

el warning es por que tu proveedor desahabilito el uso del chmod en su servidor mediante php, yo normalmente cambio los permisos de los archivos desde cpanel, supongo que tu proveedor tambien tiene un panel de control y ahi adentro una opcion para navegar por los archivos y poder cambiar permisos a los archivos, mejor cambiar los permisos que eliminar la entrada que genera ese mensaje que si no mal recuerdo estaba en el includes/header.php
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.