Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

BD's phpbb a Simple Machines

Estas en el tema de BD's phpbb a Simple Machines en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo una base de datos de usuarios y temas de un foro en phpbb, y quiero integrarla a simple machines, pero no encuentro la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 01:42
Avatar de csc3  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 202
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
BD's phpbb a Simple Machines

Tengo una base de datos de usuarios y temas de un foro en phpbb, y quiero integrarla a simple machines, pero no encuentro la opcion de subir la bd o respaldo.

alguien sabe como le puedo hacer?


hartas gracias!!
__________________
ID - Sitio experimental
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 23:25
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: BD's phpbb a Simple Machines

Hola , te voy a explicar como convertir PHPBB en SMF (Simple Machines)
1.Lo primero que debes hacer , si has ya retirado el backup de tu PHPBB, es volvero a restaurar, y asegurarte de que vuelve a funcionar correctamente.
2.Ahora lo que vamos hacer es descargar el paquete Simple Machines de simplemachines.org, y lo subes a tu carpeta FTP.
Cuando vallas a instalar SMF, es importantisimo , que los datos de la base de datos que vallas a poner sean exactamente los mismo que los que tiene PHPBB.
3.Ahora mismo tenemos , PHPBB funcionando , y SMF también , asegurate de que funcionan ambos correctamente.
4.A continuación descargarmos phpBB2 Converter de esta página.(Es un script que nos facilitara la mudanza).
5.Por último, descomprimes lo descargado , lo subes a la raiz de tu directorio , y lo ejecutas de la siguiente manera:
.
Y sigues los pasos que te indique el actualizador.
Si sigues los pasos correctamente no debe haber altercados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.