Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Birthday Mod en phpBB2

Estas en el tema de Birthday Mod en phpBB2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. He instalado el Birthday Mod en mi phpBB2 con el Easy Mod, la última version. Resulta que todo fue perfectamente, excepto, CREO, tres archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Birthday Mod en phpBB2

Hola. He instalado el Birthday Mod en mi phpBB2 con el Easy Mod, la última version. Resulta que todo fue perfectamente, excepto, CREO, tres archivos que no pude modificar el Easy Mod, CREO entre ellos el Index_body.tpl, el prifile_view_body.tpl y otro, ya que en esos dos no aparece lo que tendria que aparecer del Birthdar Mod.

El foro no me da problemas ni errores, pero en la Index, por mas que coloco manualmente el codigo que me viene en la instalacion para que se vea lo de los cumpleaños en la Index, no me aparece nada, ¿Que puede estar pasando?

Este es el codigo quehe puesto:

Código:
<table width="717" border="0" align="center" cellpadding="5" cellspacing="0">
  <tr>
    <td colspan="2"><table width="715" height="30" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0" background="/foro/templates/Conundrum/images/barra2.jpg">
      <tr>
        <td width="331"><div align="center">Cumplea&ntilde;os</div></td>
        <td width="384">&nbsp;</td>
      </tr>
    </table></td>
  </tr>
  <tr>
    <td width="15%" rowspan="2">&nbsp;</td>
    <td><span class="gensmall">
{L_WHOSBIRTHDAY_TODAY}</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span class="gensmall">
{L_WHOSBIRTHDAY_WEEK}</span></td>
  </tr>
</table>
Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 11:20
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Probablemente falte algún archivo por modificar. Venga no seas vaguete y revisa todo a mano Seguro que así te funciona
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Siento no haberme pasado antes ^^', pero muchas gracias por tu ayuda ferny, pero al final lo que pasaba es que habia colocado el código entre las etiquetas que hacen que solo lo verían los que no estan logueados, pero ya lo puse bien y se ve perfectamente ^^. Muchas gracias de todos modos. Saludos ;).

Atte. Alviker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.