Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Blog ordenado por fechas

Estas en el tema de Blog ordenado por fechas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a tdos los usuarios de este foro, espero se encuentren bien... Tal ves esto pueda ser de mucha ayuda para quien tenga el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 00:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Blog ordenado por fechas

Saludos a tdos los usuarios de este foro, espero se encuentren bien...

Tal ves esto pueda ser de mucha ayuda para quien tenga el mismo problema...

Tengo una necesidad dentro de mi página web. Mi portal es sobre música electrónica y obviamente una de las secciones más importantes es la de EVENTOS...

He estado buscando alguna aplicación que me permita que los promotores publiquen sus eventos, y claro, editen y borren sus propios eventos, pero que esta publicación se ordene por fecha y que me muestre los post de próximas fechas y no los de fechas pasadas... además de que tenga la opción de enviar una imagen no por URL sino que sea upload...

Busque las siguientes alternativas, para mi algo muy importante es que se pueda integrar al diseño:

Calendario en PHPBB2
Utilizando MODS me encontré con la creación de un calendario, pero las desventajas es que no se puede subir una imagen sino solamente por URL...

Configurar CuteNews
Por ahora supongo esto es una mejor opción, la idea es crear 365 categorias, para cada dia del año y en la publicación ordenar los "includes" de la categoria 1 a la 365, pero es mucha pérdida de tiempo...

BOSDATES
Encontré una aplicación www.bosdev.com que me gustó mucho, aunque hay que pagarla, pero lo que no me agradó es que los usuarios pueden editar o borrar las publicaciones de los demas...

REVISANDO FANTASTICO
Los blogs de fantástico no ordenan por fecha, sino por orden de publicación... y esto no me sirve...

Foro Invision Board
Pensé en instalár el InvisionBoard, solo por la función del calendario, pero no hay upolad de imagenes... solo por URL...


¿¿QUE APLICACIÓN ME PUEDEN RECOMENDAR??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 00:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Cita:
He estado buscando alguna aplicación que me permita que los promotores publiquen sus eventos, y claro, editen y borren sus propios eventos, pero que esta publicación se ordene por fecha y que me muestre los post de próximas fechas y no los de fechas pasadas... además de que tenga la opción de enviar una imagen no por URL sino que sea upload...
Necesitas un foro con la función Calendario incluida. El Simple Machine Forum (SMF) tiene ese motor y cumple exactamente con tu requerimiento. Aquí hay un tuto de cómo instalarlo:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=317471

Podrás ver que también se explica la instalación de un portal integrado, pero la info te sirve porque el foro es independiente. Además SMF tiene un detalle muy bueno y es un módulo de noticias en la parte superior. Si te decides a instalarlo y tienes problemas, puedes formular tus dudas en este post, con gusto te echo una mano.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 00:49
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Ah disculpa. No había leido que lo necesitabas dentro de tu web. Si encuentro algo te aviso sin duda, pero necesitaríamos saber qué tipo de aplicación es tu web (Nuke, Mambo, etc).

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
gracias

el sistema de mi web no es ninguno de los que mencionaste solo uso el CUTE NEWS... (www.cutephp.com)
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 14:31
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si quieres un sistema de eventos que tenga un simple calendario y cada vez que pulses sobre el salga el vento seleccionado usa phpcalendar va muy bien , y es facil de customizar , hay ademas aplicaciones que no usan bases de datos mysql , son secillas y te daran a posibilidad de que tus visitas accedan a todos esas cosas que son para un dia señalado con tan solo pulsar sobre el dia con el link , WebMasterFrank , mira en hotscripts pro ese nombre y te saldra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.