Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Blog personal con fin tipo Tuenti, como? Joomla? Wordpress+plugins?Gallery?Otro?

Estas en el tema de Blog personal con fin tipo Tuenti, como? Joomla? Wordpress+plugins?Gallery?Otro? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Llevo tiempo queriendo hacer una pagina personal en condiciones donde colgar todas mis fotos y que estas puedan ser comentadas por mis amigos. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Blog personal con fin tipo Tuenti, como? Joomla? Wordpress+plugins?Gallery?Otro?

Hola

Llevo tiempo queriendo hacer una pagina personal en condiciones donde colgar todas mis fotos y que estas puedan ser comentadas por mis amigos.
Quiero una "especie de Tuenti.com" pero limitada a las fotos/videos que subo yo (solo yo no todos los que tengan acceso) y también la función de "blog", es decir, el poder poner un post sobre una noticia o lo que quiera.

El acceso seria limitado, lo ideal seria que un album (un post) se pudiese marcar como:
  • publico
  • solo a x grupo
  • solo a estas personas
  • a todos menos a este grupo
  • a todos menos a esta persona
  • ...
p.ej amigos clase, amigos trabajo, familiares, conocidos, nada...

Las ventajas: control total sobre tus datos y mas posobilidades, como poder descargarse la foto a mayor calidad, etc.

La idea la tengo. Como la llevo a cabo?

He tenido instalado en mi host mucho tiempo gallery pero no me acabo de convencer, me dio bastantes problemas.
La version 3.0 lleva mucho tiempo en desarrollo, pero aun no sale, en beta muchoooo y en RC1 lleva ya 4 meses.

De wordpress se mas bien poco, y de joomla nada, por eso os pregunto que CMS puedo usar, o con que suma de plugins se puede conseguir?
El código lo podria apañar a mi gusto con la limitacion de que solo se HTML y CSS, y de PHP 4 cosas contadas.
Soy un 'culo inquieto' y cabezon asique si tengo la herramienta adecuada algo saldría.

Incluso he pensado en hacer la web yo desde 0 pero es un lio, y me faltan conocimientos para que salga algo decente.

Espero vuestra ayuda.
Gracias.
__________________
Libros Web, facil y gratis.
Manuales xHTML, CSS, JAVASCRIPT, AJAX
A mi me ayudaron
http://www.librosweb.es/

Etiquetas: blog, joomla, personal, tipo, tuenti
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.