Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Blogger: Añadir debajo de las entradas etiquetas

Estas en el tema de Blogger: Añadir debajo de las entradas etiquetas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas! Me gustaria poder añadir debajo de las entradas de blogger, las etiquetas de esa entrada, pero de determinada forma. Me explico... arriba salen las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2013, 05:28
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Blogger: Añadir debajo de las entradas etiquetas

Buenas!

Me gustaria poder añadir debajo de las entradas de blogger, las etiquetas de esa entrada, pero de determinada forma. Me explico... arriba salen las etiquetas que use en la entrada, pero quedan allí que apenas se ven, por lo que me gustaria abajo, poner algo así como:

-Ver más contenido de <etiqueta>

He estado dando vueltas por el HTML pero no doy con ello... ya no a poner las etiquetas ahí, sino simplemente a que salga lo que sea debajo de la entrada
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2013, 19:54
Avatar de JethCrew  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: México
Mensajes: 67
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Blogger: Añadir debajo de las entradas etiquetas

para no meternos con la plantilla lo que podrías hacer es colocar las etiquetas manualmente, o sea coloques un link hacia el link de la etiqueta, es simple html y no te complicarías, saludos
__________________
Descubre Bicicletas Spinning - Ganar Dinero Con Mobidea
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2013, 05:33
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Blogger: Añadir debajo de las entradas etiquetas

Hombre esa solución es obvia, pero precisamente lo que quiero es todo lo contrario y que salga solo... publico bastantes entradas y lo que me interesa es que se ponga automaticamente, que teniendo en cuenta que ya estan las etiquetas, una vez que sepa donde hay que poner el codigo en la plantilla supongo que seria sencillo y una complicación menos.

EDIT: Bueno ante la falta de soluciones, ya me apañe (un script de entadas relacionadas)

Última edición por DI3GO7; 28/09/2013 a las 04:33

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blogger, debajo, entradas, etiquetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.