Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Blogger Sidebars, links y Comentarios

Estas en el tema de Blogger Sidebars, links y Comentarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola como estan? espero que bien =) bueno resulta que tengo mi blog [URL="http://premiumtimes.blogspot.com/"]http://premiumtimes.blogspot.com/[/URL] y bueno tengo tres problemitas puesto a que no se usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 19:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Blogger Sidebars, links y Comentarios

Hola como estan? espero que bien =) bueno resulta que tengo mi blog [URL="http://premiumtimes.blogspot.com/"]http://premiumtimes.blogspot.com/[/URL] y bueno tengo tres problemitas puesto a que no se usar mucho la edicion de la plantilla html queria ver si me ayudaban:
1. La sidebar vertical donde esta el contador y demas...! queria que fuese mas pequeña! como hago para que los subtitulos que si contactame y demas sean mas pequeños! y se vea mejor
2. Como pueden observer todos los links (descargar, leer mas, comentarios y demas) me salen en azul no se en que parte buscarlo para cambiarle el color, alguno de ustedes saben???
3. Mis visitante no comentan por lo complejo que es el panel para comentar!! Quisiera que me recomendaran un sitio donde bajar completamente el codigo de un panel de comentarios mas sencillo y rapido algo asi como el de esta pág [URL="http://todocristv.blogspot.com/2010/01/fotos-de-las-vacaciones-2010-de-nicolas.html"]http://todocristv.blogspot.com/2010/01/fotos-de-las-vacaciones-2010-de-nicolas.html[/URL] Algo sencillo ps!! que no tenga que registrarse ni nada asi!!

Por favor diganme como hacer eso que es lo que considero que me falta ps!!

Etiquetas: comentarios, links, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.