Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Bloque afiliacion Firefox de Google

Estas en el tema de Bloque afiliacion Firefox de Google en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holaaa a todos, he tenido que recurrir a ustedes porqe tengo una gran,gran duda, lo que sucede es que me encontre un bloque para nuke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloque afiliacion Firefox de Google

Holaaa a todos, he tenido que recurrir a ustedes porqe tengo una gran,gran duda, lo que sucede es que me encontre un bloque para nuke AFILIACION DE FIREFOX DE GOOGLE, ese mismoooo bloque que se ve en muchas paginas con sistemas nuke, el asunto es que me dice que integre, en el php, el codigo de google que es mio entonces no comprendo cual es ese codigo, me encontrado con muchas otras cosas de google en las cuales uno como usuario de ellos debe agregar un supuesto codigo que nos identifica, pero como obtengo ese codigo? me di una vuelta por code.google.com y no obtube resultados positivios, porfavor algen que conosca la forma de obtenerlo porfavor ayudarme, estare muy agradecido

saludoss

yonmaxxxx....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.