Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Borrar post en foro Invision Board

Estas en el tema de Borrar post en foro Invision Board en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hooooola wenas, soy nuevo por estos foros y me voy a estrenar con una preguntita La cosa es que me he puesto un foro Power ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 18:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Borrar post en foro Invision Board

Hooooola wenas, soy nuevo por estos foros y me voy a estrenar con una preguntita

La cosa es que me he puesto un foro Power Invision Board y no encuentro ninguna opción para que los miembros puedan borrar sus propios post, cosa que solo pueden hacer o los moderadores o el propio Admin.

A ver si me podeis hechar un cable con este problemilla

Salu2! y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hola.
primero entra al admin cp. ahí das click en el menú de "Users and Groups", y seleccionas "manage user groups"; eliges el grupo para el que quieres que esto se aplique (edit group). en esta página buscas Posting Permissions y le das si a "Can delete own posts?".
esostodo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 03:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Aquí y Allá
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hey, muchas gracias moho, ya está avilitado eso y algunas cosas más que he descubierto :D :D :D

enga, muchas gracias de nuevo ;) :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 21:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
8]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.