Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Box de Bienvenida y Demás [PHPBB]

Estas en el tema de Box de Bienvenida y Demás [PHPBB] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Que tál gente... Tras ya haber echo ciertas modificaciones en mi foro me gustaría saber si es posible insertar en mi foro una caja de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Box de Bienvenida y Demás [PHPBB]

Que tál gente... Tras ya haber echo ciertas modificaciones en mi foro me gustaría saber si es posible insertar en mi foro una caja de bienvenida la cuál dice cuantos usuarios hay conectados (cuantos registrados y cuántos invitados) y cuantos mensajes privados tenés...

Miren por ejemplo en este foro... http://www.irrompibles.com.ar/module...BB2&file=index

A lo que me refiero es a la cajita que se ve ARRIBA a la DERECHA.
Perdón sinceramente me pareció haber leído esto aca mismo, busque pero no encontré, lo siento si está repetido el tema... tampoco encontré mucho en la web ya que no sabía como busacar.. ponía caja login, o login box y no era a lo que apuntaba...

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 00:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien sabe algo de esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.