Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Un buen sistema de comentarios

Estas en el tema de Un buen sistema de comentarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy haciendo mi web y tengo la nececidad de implementar un sistema de comentarios al igual que esto , pues averigue en la misma pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Un buen sistema de comentarios

Estoy haciendo mi web y tengo la nececidad de implementar un sistema de comentarios al igual que esto, pues averigue en la misma pagina pero tiene errores ademas que no se programar en Php.

Lo que quiero es implementar un sistema de comentarios para cada texto o contenido u foto, para que la gente deje sus comentarios, bueno al menos tengo mas de 10 a 20 paginas que tiene que tener sus comentarios, y adaptarlo a la plantilla de mi web, en resumen deseo un Manejador de Sistema de Comentarios.

Lo que encontre en MDW es un sistema pero solo para una un solo contenido y tiene errores.

No se si alguien me puede decir donde bajarlo o que si ya lo tiene instalado en su web me pueda dar referencias de donde lo descargo.
__________________
Arequipa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.