Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Bug de PhpBB

Estas en el tema de Bug de PhpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Uno de los usuarios de mi foro ha descubierto un bug en phpBB que supongo no sea exclusivo de la ultima version. Y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 02:45
Avatar de mendietar  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Bug de PhpBB

Hola:

Uno de los usuarios de mi foro ha descubierto un bug en phpBB que supongo no sea exclusivo de la ultima version.

Y es que tengo un par de Subforos solo visibles para algunos usuarios, con lo que busco privacidad de los mensajes alli escritos.

Pues bien, al pulsar en el perfil de alguno de los usuarios con acceso a esos subforos podemos ver (al igual que con cualquier otro usuario) los ultimos mensajes que ha escrito, INCLUIDOS los de los foros ocultos.

¿A alguien se le ocurre alguna forma de deshabilitar esto?. Sino, bueno, pues sabed que existe.

Ya revisaré yo el codigo buscando una solucion.

Saludos
__________________
Asi empezó todo: El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.