Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Bug en phpnuke

Estas en el tema de Bug en phpnuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Queria comentarles un problema que estoy teniendo con el phpnuke, resulta que tengo alguien que sin estar registrado se conecta como si lo estuviera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 12:42
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Bug en phpnuke

Hola:

Queria comentarles un problema que estoy teniendo con el phpnuke, resulta que tengo alguien que sin estar registrado se conecta como si lo estuviera, obviamente, no figura el nombre quedando ese campo vacío, pero si esta conectado! , osea que en la tabla nuke_session pone el campo "guest" en 0, lo que equivale a usuario registrado y por lo tanto puede insertar mensajes en los foros y eso. Desde ya aclaro, tengo la versión 7.0 de nuke y no puedo actualizarla ya que las siguientes versiones borran el módulo "Sections" y para mi es algo imperioso que siga funcionando tal cual está, aparte de otras modificaciones que le tuve que hacer al nuke, por eso no puedo hacer update de versiones, entonces lo único que me queda es parchearlo a full, aunque nose si este problema está resuelto en la nueva versión. Bueno, me fui un poco de tema, lo que quiero es hacer que ningún malintencionado se pueda loguear sin ser usuario registrado.

Por favor, si alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar esto le estaré muy agradecido.

Saludos, espero que puedan ayudarme.

MixBA

Última edición por mixba; 04/05/2005 a las 17:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 21:44
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holas, a nigún nukero le ha pasdo esto?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.