Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Bugs en el PHP NUKE 6.5 ( problemas con Script de java )

Estas en el tema de Bugs en el PHP NUKE 6.5 ( problemas con Script de java ) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Estoy trabajando en php nuke 6.5 y no hay forma de que pueda hacer un bloque que contenga script de java el script es: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Bugs en el PHP NUKE 6.5 ( problemas con Script de java )

Hola:

Estoy trabajando en php nuke 6.5 y no hay forma de que pueda hacer un bloque que contenga script de java el script es:
<p align="center">
<script language="JavaScript" src="http://www.fametown.com/utils/fotodeldia.js"></script>

ni con ningun otro script

por favor si alguno de ustedes lo logra hacer o sabe que hacer avisarme a [email protected]


Salu2 ExE

http://ProgramasFull.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
tendrias que decir cual es la extructura del bloque
completa quisas en eso estas fallando


hay paginas que tienen como hacer el bloque solo tienes que pegar el contenido del bloque

tambien podrias decir que quieres hacer ,

como dice el codigo parece que quieres es dejar una foto que se muestre por dia lo que podrias hacer es que con el modulo my gallery hay un bloque que puede hacer eso si no me equivoco

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 18:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Luego de probar el php-nuke 6.5 por unas semanas, encontré muchos BUGs... mira en www.nukecops.com los ultimos Fixes a ver, a mi me arregló casi todo.

Saludos
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.