Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

En busca de una aplicación en PHP

Estas en el tema de En busca de una aplicación en PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, estoy aquí molestándolos para hacerles una consulta: resulta que un cliente me ha pedido un sistema de control de stock bastante personalizado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 17:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
En busca de una aplicación en PHP

Hola gente, estoy aquí molestándolos para hacerles una consulta: resulta que un cliente me ha pedido un sistema de control de stock bastante personalizado a desarrollar en PHP. Mi idea es que podría desarrollarlo desde 0 o quizá podría utilizar alguno pre-fabricado y modificarlo a gusto del cliente con lo que abarataría los costos. Mi problema es que no he sabido buscar algun sistema de control de stock en PHP y por eso acudo a ustedes. ¿Conocen algun sistema de estas características ya sea gratuito o pago (si es gratuito mejor)?

Muchas gracias. Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 23:21
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: En busca de una aplicación en PHP

la verdad que nunca escuche hablar de alguno, si de paquetes completos para linux pero no en php.
Intenta buscar en google o especifica mas sobre el stock que usa tu cliente, a lo mejor con ese dato te podemos ayudar.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Argentina, Capital Federal
Mensajes: 435
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: En busca de una aplicación en PHP

Muchas gracias por la respuesta. El sistema pedido es el típico para control de stock, deudores, clientes, proveedores, avisos de stock mínimo etc. con la diferencia que necesita muy estrictas políticas de seguridad y privilegios para algunos de los roles que lo utilizarán. La mayoría sino todos los sistemas que encontré en PHP incluyen un carrito de compras y creo que modificarlos me llevaría más trabajo que empezar de 0. Asi que parece que tocará empezar a programar.

Nuevamente gracias por la respuesta.
Saludos.
__________________
R4DS en español | R4DS en inglés
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.