Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Buscador Interno para blog

Estas en el tema de Buscador Interno para blog en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Primero diré que estuve revisando temas similares antes de crear éste, y lo que encontré no fue específicamente igual, por lo que acá 'toy. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:06
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Buscador Interno para blog

Buenas.

Primero diré que estuve revisando temas similares antes de crear éste, y lo que encontré no fue específicamente igual, por lo que acá 'toy.

Resulta que quiero meter un buscador interno en algunos de mis blogs, el asunto es que utilizo blogger, es decir, están en html. Por eso mismo se me ocurrió utilizar al todopoderoso Google que tiene indexaco casi todo, y además su motor de búsqueda es muy efectivo. Bien, el tema es que todo eso me llevó a... http://services.google.com/cobrand/free_select

El tema es que no lo puedo configurar.

Me pide mi dominio, pongo "textosdeunfortinero.com.ar" (sin comillas) y me sale:

Código:
There are no pages in our index for "textosdeunfortinero.com.ar"*
  * We cannot perform SiteSearch on this domain(s).
    Please remove/change the domain(s)entered, or select WebSearch only, by leaving the domain(s) field blank.
Grosso error, ya que sí hay páginas de ese dominio indexadas en Google. Además probé con otros dominios populares y me tira siempre lo mismo. La cosa es que no encuentro manera de lograr poner un buscador "sencillo" pero pensonalizable que sea interno. Esa sería la primer pregunta: ¿qué tengo que hacer para poder configurar, por ejemplo, con ese mismo dominio?
No me itneresan otros servicios "gratuitos", sólo Google. En caso de no poder, me interesaría usar un propio script o algo así...

...'Taría bueno si alguien sabe cómo configurar un buscador que lea texto en html del blog, e indexe. Acepto cualquier tipo de sugerencia, cgi/perl-php lo que sea.

Bueno, ojalá alguien me pueda ayudar, igual desde muchas gracias a cualquiera que conteste.
Saludos,
Santiago.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.