Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Buscando el prefabricado idoneo....

Estas en el tema de Buscando el prefabricado idoneo.... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un prefabricado con el que se pueda hacer lo siguiente: La idea es un supuesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 19:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Buscando el prefabricado idoneo....

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando un prefabricado con el que se pueda hacer lo siguiente:

La idea es un supuesto usuario se pueda registrar y pueda enviar un formulario que se registre en una base de datos (nombre, correo, titulo, contenido, etc..) y si quiere envíe más.., si quiere después pueda modificar el contenido que envío, hasta que que yo lo revise y lo cierre y le conteste si el contenido del formulario es valido o no (sería para enviar comunicaciones a un simposium), una vez aceptadas las comunicaciones informar a cada usuario si sus comunicaciones fueron o no aceptadas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 22:57
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Buscando el prefabricado idoneo....

Hola

a la simple que veo es simpemente es enviarte un email de formulari para ud.

a no ser que yo ste equivocado

pero eso mas bien se hace con la funci÷on mail y con cualquir cms qe puedeas uilizar haciendo una simple pagina de envio de formulario eso se lora, digo si es qe estoy en cierto
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 14:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Buscando el prefabricado idoneo....

Evidentemente es algo más que eso, pues habría que poder editar al comunicación vía online previa autenticación de usuario, hasta cierto día que se cerrase la posilibilidad de editar la comunicación, si fuese hacer un formulario con por ejemplo la función mail(); de php o utilizar un cgi tipo formmail no pediría ayuda.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.