Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Buscando un Sistema de Comentario ó Libro de Visitas pero...

Estas en el tema de Buscando un Sistema de Comentario ó Libro de Visitas pero... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy buscando un Sistema de Comentario ó Libro de Visitas pero sin que el Usuario tenga que darle a un enlace para entrar al Formulario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay, Edo Aragua
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscando un Sistema de Comentario ó Libro de Visitas pero...

Estoy buscando un Sistema de Comentario ó Libro de Visitas pero sin que el Usuario tenga que darle a un enlace para entrar al Formulario, sino que solo al entrar a la web aparesca los comentarios y al lado el formulario para dejar un nuevo mensaje, por favor si alguien conoce de alguno (QUE NO UTILIZE BASE DE DATOS) se lo agradeceria...

Lastima que no pueda darles la direccion donde vi un ejemplo, pues ya no esta en linea la web.

Todo esto es porque quiero poner en mi web un sistema donde todos los estudiastes de mi pais (venezuela) puedan dejar mensajes (saludos, recordatorios etc..) de una manera rapida y facil sin el complicado sistema de Foro.

Tengo un Libro de visitas que esta diseñado como me gusta, solo que no se configurarlo para que salga el Formulario al lado de los mensajes, e probado de todas las formas pero no seeeeee puedo publicar la descarga del Libro para ver si alguien lo puede configurar.

Bueno espero que alguien me pueda ayudar con esto. Byeee Saludos!!!

Última edición por Pentaflash; 27/03/2005 a las 12:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola podes buscar en www.hotscripts.com ahi ya hay algunos hechos que no usan base de datos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay, Edo Aragua
Mensajes: 108
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
carai esa web es en ingles. No es que sea flojo, es que no se nada de Ingles si acaso un 5%

Esta la obción de un Tagboard pero el unico gran problema es que no me guarda los mensajes cuando llega al limite (sino que los borra).

nico2k1 gracias por tu ayuda, en esa web hay muchos enlace que no se cuales de todos son:

Books (45)
Selections of PHP programming-related books.
Magazine Articles (55)
Online magazine articles on various aspects of PHP development.
Online Communities (124)
Share tips and ideas on PHP programming with other developers.
Scripts and Programs (9,611)
Categorized database of scripts and programs written in PHP.
Software and Servers (141)
Software and servers to aid in PHP development.
Tips and Tutorials (852)
Online tutorials and guidelines on how to program in PHP.
Web Sites (377)
Sites and archives offering a variety of PHP scripts and resources.


Cual de todos son??
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 17:20
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Pasate por http://www.electros.net/ ... la otra ves ví que ofrecian scripts.. al menos ví uno de un sistema de noticias con comebntarios.. ignoro si tendrán algo que te sirva.. pero esta en español

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.