Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Buscar mails de users en la BD de phpbb

Estas en el tema de Buscar mails de users en la BD de phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema en mi foro, y es, que al enviar un newsletter, el server me retorna el mail de bastantes usuarios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Buscar mails de users en la BD de phpbb

Hola a todos!

Tengo un problema en mi foro, y es, que al enviar un newsletter, el server me retorna el mail de bastantes usuarios, que al parecer tienen una cuenta falsa, mal escrita, o llena hasta arriba. Pues bien, recogidas las cuentas erroneas, quiero retirarlas del envio masivo, pero dado que tengo casi 2000 users es una paliza ir mirando una por una...

Alguien sabe una forma de buscar la cuenta en cuestion dentro de la BD? y que tabla sería?? tal vez la de users??

Salu2! Gracias por adelantando
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No trabajo con phpbb pero debe ser algo asi:
(Recuerda cambiar los contenidos de las variables $row['algo'] por los nombres de los espacios correctos de cada tabla del phpbb)
Código PHP:
<?php
include('./conexion.php');//copnexion a la base de datos
$query mysql_query(SELECT FROM bb_users);
echo 
"<center><table><tr><td><b>Usuario</b></td><td><b>Email</b></td><td><b>Correcto/Incorrecto</b></td><td><b>Id del user</b></td></tr>";
while(
$row mysql_fetch_array($query)){
if(@
email($row['user_email'],"prueba","esto es solo una prueba")){
echo 
"<tr><td bgcolor=\"#1F24FC\">".$row['nick']."</td><td bgcolor=\"#1F24FC\">".$row['user_email']."</td><td bgcolor=\"#1F24FC\">Correcto</td><td bgcolor=\"#1F24FC\"><b>".$row['id']."</b></td></tr>";


}else{

echo 
"<tr><td bgcolor=\"#4FDC3F\">".$row['nick']."</td><td bgcolor=\"#4FDC3F\">".$row['user_email']."</td><td bgcolor=\"#4FDC3F\">Correcto</td><td  bgcolor=\"#4FDC3F\"><b>".$row['id']."</b></td></tr>";

}
}
?>
Esa es la unica forma que se me ocurre aunque enviara un pequeñlo email anonimo xD
__________________
Facebook Like
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Ostras tio!, muchas gracias por contestar.. jeje la verdad que estoy tela de pez en php.. nose por donde cogerlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tamaulipas - México
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
agregame [email protected] y yo te ayudo con eso ^^
__________________
Facebook Like
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.