Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco aplicacion

Estas en el tema de Busco aplicacion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Conocen alguna aplicacion basada en php y mysql que permita generar reportes en linea por ejemplo yo tengo un taller que arregla autos, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 20:25
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Busco aplicacion

Hola

Conocen alguna aplicacion basada en php y mysql que permita generar reportes en linea

por ejemplo yo tengo un taller que arregla autos, la idea es que cada cliente pueda ver el estado en que va su reparacion. La idea es que se pueda exportar la informacion a pdf e imprimirla.

Solo el administrador del sitio completa los datos, el usuario solo ve el estado de su auto ingresando con user y pass.

la informacion se genera en tablas.

se deben desplegar hartos datos, el ejemplo del auto es solo un eso, un ejemplo.

gracias

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 04:01
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Busco aplicacion

asi con todas esas especificaciones solo queda programarla digo si todo estuviera en internet llegar y bajar nosotros los webmasters y programadores para que estudiamos :(
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.