Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco aplicación de juegos!

Estas en el tema de Busco aplicación de juegos! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaría añadir una opción más a mi página web y quisiera que fuera algo de entretenimiento, algo tipo E-Arcade para el SMF o SMF ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Busco aplicación de juegos!

Me gustaría añadir una opción más a mi página web y quisiera que fuera algo de entretenimiento, algo tipo E-Arcade para el SMF o SMF Arcade, son juegos en flash y que puedes hacer torneos y demás para los usuarios registrados, ¿Existe algo parecido aunque se instale aparte de la base de datos de la web?

Graciass
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Busco aplicación de juegos!

Cita:
Iniciado por DeadCrack Ver Mensaje
Me gustaría añadir una opción más a mi página web y quisiera que fuera algo de entretenimiento, algo tipo E-Arcade para el SMF o SMF Arcade, son juegos en flash y que puedes hacer torneos y demás para los usuarios registrados, ¿Existe algo parecido aunque se instale aparte de la base de datos de la web?

Graciass
Hola, tengo una plaicacion para mandar postales!
Contactame si te interesa
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.