Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco aplicacion para hacer web de juegos flash

Estas en el tema de Busco aplicacion para hacer web de juegos flash en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, he visto muchas webs de juegos en flash y muchas se parecen bastante, por eso supongo que seran scripts.Me gustaria que me dijeran algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco aplicacion para hacer web de juegos flash

Hola, he visto muchas webs de juegos en flash y muchas se parecen bastante, por eso supongo que seran scripts.Me gustaria que me dijeran algun buen script para hacer una web de este tipo.Da igual que sea de pago,solo me interesa que sea bueno en cuanto a aspecto,manejo y seguridad.

Por si alguien tambien esta buscando lo mismo he encontrado este pero no me convence

http://www.hispah.com/index.php?act=...od&productId=2



Saludos
__________________
Barcode.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 00:31
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Busco aplicacion para hacer web de juegos flash

Bueno, pues veo que ya somos 2 que buscamos algo similar, xD este script que comentas ya lo vi en su dia, y tampoco me hace tilin..jejeje.
Ahí uno muy parecido a este y gratuito el Avarcade pero no eh conseguido instalarlo usando EasyPHP

Bueno aber si alguien nos hecha un cable.

Yo seguiré buscando si veo alo t lo digo.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Busco aplicacion para hacer web de juegos flash

Ayer mismo lo encontre y lo instale.Esta muy bien y me parece que me quedare con este ya que los comerciales son practicamente igual.

Enviame un mp con el problema que tienes y despues de semana santa lo veo y te digo algo.Saludos
__________________
Barcode.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.