Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco ayuda para un Script-->Popup en especial

Estas en el tema de Busco ayuda para un Script-->Popup en especial en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necesito un script como el que veis en la imagen para mi foro, lo he buscado pero no lo encuentro, os estaria muy agradecido Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Busco ayuda para un Script-->Popup en especial para Vbulletin

Necesito un script como el que veis en la imagen para mi foro, lo he buscado pero no lo encuentro, os estaria muy agradecido

Al pedir mi url del foro, salga automático y desaparezca a los pocos segundos, osea; como un popup.



Un saludo
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo

Última edición por yeku; 08/05/2005 a las 04:22 Razón: Cambio de sección, aclarar pregunta paa tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 07:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola yeku:

Si quieres que suceda algo con algún retraso, tienes que poner ese algo en una función (o directamente) y usar esa función como primer argumento en un setTimeout, y como segundo argumento el retardo en milisegundos...

por ejemplo:

<body onload="ventana = window.open('popup.html'); setTimeout('ventana.close()', 2000)" ...>

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias amigo., pero no es lo mio los scripts, y soy un poco torpe, seguiré mi batalla buscando la solución.

Un abrazo amigo
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 17:07
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola paisa...

En un principio, te dí una respuesta rápida, ya que no puedo saber el nivel que tienes, pero te lo pondré más fácil...

Pon una capa con el contenido que quieras que se muestre y básate en los siguientes estilos:
#capa {
position: absolute;
visibility: visible;
top: 20px;
left: 20;
width: 300px;
height: 200px;
}

Luego pon esa capa detrás del contenido normal de la página, o al principio, pero añadiéndole un estilo z-index mayor al resto de capas..

<body...>
...
<div id="capa">
aquí el contenido
</div>

</body>
... en el head de la página create esta función:
function cerrarCapa() {
document.getElementById("capa").style.visibility = "hidden";
}

y por último agrega al tag body el setTimeout como este:

<body onload="setTimeout('cerrarCapa()', 2000)" >

No es muy difícil, y verás que con pocas pruebas consigues tu objetivo.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguimos:

Ya conseguí gracias a tí el tema de que funcione el script, y lance el aviso durante 10 seg. aproximadamente le he colocado.

He hecho la prueba en una pag de mi web y va perfecto, el tema es:

Dentro del panel del foro Vbulletin, ahí ya me lío y no se donde colocar las partes.
Ej.:
Administrador de Estilos, eliges el que tengas personalizado y te encuentras estas ordenes.

header --------> En esta zona he modificado y colocado todas las modificaciones necesiarias.

headinclude ---> Según en Ayudas, es la zona que contempla head y /head

footer----------> No he colocado ni modificado nada en ella, supongo que es Pié de página

phpinclude_start-> No he colocado ni modificado nada en ella, y no se que a que zona se refiere dentro del html.

phpinclude_end--> No he colocado ni modificado nada en ella, y no se que a que zona se refiere dentro del html.

Como ves, trabajar sobre el código fuente directamente es mucho mas facil, ya te digo, testeado en una pag normal, y funciona gracias a tu aportacion, pero no hay forma de que me funcione mendiante este método del vbulletin.
El "body", al no verlo físicamente no se como colocar esto:

onload="setTimeout('cerrarCapa()', 8000)"

En la zona de headinclude, supongo que tendré que colocar esto:

<script language=javascript>
function cerrarCapa() {
document.getElementById("capa").style.visibility = "hidden";
}
</script>

<STYLE TYPE="text/css">
#capa {
position: absolute;
visibility: visible;
top: 250px;
left: 305;
background-color: #075841;
width: 400px;
height: 100px;
}
</style>

y en la zona de header el resto, osea; esto:

<div id="capa">
<font color="#F9AD36" face="verdana"><b>Tómate un segundo para Registrarte en </b><br><br></font><font color="#990033" face="verdana" size="4"> [<b> ForodeAlcorcon.com </b>]<br><br></font>
<font color="#F9AD36" face="verdana"><b>Clica <a href="http://www.forodealcorcon.com/register.php?> AQUÍ </a> para el Registro.</b>
</div>

En fín, que tengo un lío de tres pares de c...., si ves que te estoy dando mucho la lata, pues lo siento, me lo dices, y sigo mi lucha, jejeje, comprendo que a veces somos unos pesaos


salu2


pd: si el/la moderador/a correspondiente opina que no debe estar este post aquí por favor redireccionelo a su sitio y os pido disculpas anticipadas.
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:39
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola oyta vez:

En un principio, las consultas sobre Vbulletin creo que deberían hacerse en "aplicaciones prefabricadas"...

Los scripts, aunque sea recomendable ponerlo entre los tags head de una página, también puedes ponerlo en el body, y si puedes añadir una capa, podrías poner detrás la instrucción que la oculte:

<div id="capa">
<font color="#F9AD36" face="verdana"><b>Tómate un segundo para Registrarte en </b><br><br></font><font color="#990033" face="verdana" size="4"> [<b> ForodeAlcorcon.com </b>]<br><br></font>
<font color="#F9AD36" face="verdana"><b>Clica <a href="http://www.forodealcorcon.com/register.php?> AQUÍ </a> para el Registro.</b>
</div>
<script type="text/javascript" >
function cerrarCapa() {
document.getElementById("capa").style.visibility = "hidden";
}
setTimeout("cerrarCapa()", 10000);
</script>

Si no estás seguro con los estilos, también puedes ponerlos inline, o sea en la misma capa...

<div id="capa" style="position: absolute; top:250px;..." >

Si eso no basta, y crees que es mejor preguntar en aplicaciones prefabricadas, avísanos para que reportemos el mensaje a los moderadores (ya que tú me parece que no puedes hacerlo)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues he echado un vistazo a la seccion de prefabricados, y no veo nada de vb, asi, que si ves mejor trasladar el tema allí, pues mejor, confio en ti, deseo solucionar esto, el tema es saber en que caja, colocar cada parte del script, por lo que veo, no lo hago bien, me rompe la pag del mismo.

Qué lío, , pero soy cabezón, jejeje a ver si lo consigo.

salu2
__________________
Una hermosa deshaciéndose en lágrimas, es doblemente hermosa.

Axarquiaturismo
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 04:03
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Vamos al foro de aplicaciones pre-fabricadas

movido desde javascript

saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.