Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco buen foro!

Estas en el tema de Busco buen foro! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!!! Buenas noches, escribo esta vez para pedir sugerencia sobre que foro usar para mi sitio de informática, siempre usé el phpBB pero ya cansado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Busco buen foro!

Hola!!!

Buenas noches, escribo esta vez para pedir sugerencia sobre que foro usar para mi sitio de informática, siempre usé el phpBB pero ya cansado de tantos ataques y caídas del mismo la verdad que decidí no usarlo más, sea cual fuere la versión que usara era hackeada, me gusta mucho el vbulletin pero es demasiado caro, algo de ese estilo ando buscando si puede ser gratuito, que tenga un panel amigable y demás, si alguién tiene alguna buena experiencia con algún otro foro que me comente, pensé en Invision Board pero veo que ahora es de pago! alguno que me de una solución gratuita a mi problema, mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 13:21
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
has mirado en hotscripts.com ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 13:32
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por SeNdEr2003
Hola!!!

Buenas noches, escribo esta vez para pedir sugerencia sobre que foro usar para mi sitio de informática, siempre usé el phpBB pero ya cansado de tantos ataques y caídas del mismo la verdad que decidí no usarlo más, sea cual fuere la versión que usara era hackeada, me gusta mucho el vbulletin pero es demasiado caro, algo de ese estilo ando buscando si puede ser gratuito, que tenga un panel amigable y demás, si alguién tiene alguna buena experiencia con algún otro foro que me comente, pensé en Invision Board pero veo que ahora es de pago! alguno que me de una solución gratuita a mi problema, mil gracias!
Si tienes dinero te recomiendo de manera poco menos agresiva que te compres el scripts VBULLETIN de foros... es el mejor, por no decir uno de los mejores. Yo en mi caso ando en los tramites de la VISA y MASTERCARD internacional, para de este modo adquerir el scripts.

Saludos cordiales,
Jonathan
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
La mayoria de los ataques a foros o/y a sistemas cms se llevan a cabo mediante mysql injection... Porque no buscas uno en hotscripts.com que use archivos txt como base de datos en lugar de usar uno que use mysql.

Si pese a todo, prefieres uno basado en mysql , puedes usar Orca Forum, que al ser tan simple y pequeño (solo 4 cortas paginas en php)se hace màs simple de controlar/proteger

El orca Furum se puede descargar de
http://www.greywyvern.com/orca#foru
y puedes verlo en http://www.greywyvern.com/forum
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.