Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco un cliente webmail multicuenta

Estas en el tema de Busco un cliente webmail multicuenta en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, He aquí mi problema. Tengo cerca de 20 cuentas de correo que debo tener controladas diariamente. Hasta ahora, con 6 o 7, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2012, 09:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Busco un cliente webmail multicuenta

Hola a todos,

He aquí mi problema. Tengo cerca de 20 cuentas de correo que debo tener controladas diariamente. Hasta ahora, con 6 o 7, había cogido las 5 más importantes y las había metido en Gmail por POP. Todo era muy simple, tenía mis carpetas separadas y tenía la mayor parte de mi correo controlado en todo momento.

Ahora mi número de cuentas importantes ha aumentado considerablemente y necesito un sustituto del Gmail. Lo ideal sería encontrar un script PHP que haga algo similar, sin la limitación de 5 cuentas, es decir, que yo entre un solo usuario y contraseña y el script me tenga controladas las 20 cuentas de distintos servidores, separadas en carpetas para cada bandeja de entrada.

He estado buscando aplicaciones php que hagan lo que busco, pero no se si es que no las he encontrado o que no tengo muy claro cómo buscarlas. La mayoría de lo que he encontrado sirve para montar servidores de correo en tu hosting y dar servicio a otros, no para lo que yo quiero, que sería básicamente una copia del cliente de correo que podemos tener instalado en cualquier ordenador (que nos deja acceder a infinitas cuentas) pero online.

Se os ocurre algo?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 10:24
Avatar de fjrueda  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 313
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 35
Respuesta: Busco un cliente webmail multicuenta

Ooze3d

Existe una herramineta gratis de nombre zimbra, es wen y es bastante potente, o si no le intereza web, puede usar mozilla thunderbird.

Esas son mis recomendaciones.

Etiquetas: cliente, multicuenta, webmail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.