Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco un CMS que haga algo como esto...

Estas en el tema de Busco un CMS que haga algo como esto... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, actualmente trabajo en una empresa en la que hacemos paginas web y utilizamos una herramienta muy util, yo quisiera abrirme y hacer algo mejor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2007, 17:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco un CMS que haga algo como esto...

Hola, actualmente trabajo en una empresa en la que hacemos paginas web y utilizamos una herramienta muy util, yo quisiera abrirme y hacer algo mejor, pero antes de empezar a programarla (en php) quisiera saber si ya hay algo creado.

Lo que yo pretendo es que me permita crear las tablas y que automaticamente cree sus correspondientes abm, por ejemplo, determino los campos que puede tener la tabla y elijo los tipos de campos, pueden ser RADIO, CHECK, ARCHIVOS, IMAGENES, TEXTO, etc.

tabla: Usuario
Campos:
Nombre (varchar 150)
Sexo (tinyint 3, Radio M|F)
Avatar (Imagen 100x100px, directorio: imagenes)

Por ejemplo, podria decir que el campo Fecha es de tipo Calendario y en el ABM, me aparezca un calendario en javascript.

Luego de que cree la tabla usuario pueda, en otro lado, ingresando una clave de administrador, acceder al ABM de cada tabla, con las validaciones pertinentes, etc.

Basicamente, tendria 2 aplicaciones:

Administrador de tablas

1-Definir las tablas, relaciones y campos
2-Definir el menu para el administrador de ABM

Administrador de ABM

1-ABM de las tablas

Muchas gracias por su atencion, alguien conoce si ya hay algo parecido y que pueda usar? Estuve viendo varios CMS, pero son muuy completos, queria algo mas simple asi pueda usarlo para cualquier sitio-chico-mediano en php.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.