Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco consejo.

Estas en el tema de Busco consejo. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes Nukeros !!! Necesito vuestro consejo. Vereis, teníamos una web, basada en Php-Nuke que trataba sobre una agencia de modelos, pero ha dejado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Busco consejo.

Buenas tardes Nukeros !!!

Necesito vuestro consejo.

Vereis, teníamos una web, basada en Php-Nuke que trataba sobre una agencia de modelos, pero ha dejado de funcionar, por que el anterior empleado cambio cientos de líneas de código y claro, para arreglar eso, mejor nos dedicamos a montar uno nuevo.

Yo ya tengo experiencia montando un Php-Nuke, pero bueno, necesitamos mas cosas y no sé que paquetes complementarios me vendrían mejor, por eso queria preguntar a los que más experiencia teneis en este tema.

En fin, la pagina ofrece estos servicios:


- Por un lado, las modelos y las agencias para registrarse tendrían que hacer un pago previo y entonces una vez que hos haya llegado la notifiación de pago nosotros les activariamos la cuenta. (Me imagino que habrá un paquete para pagos on-line, pero yo no sé cual es el más idoneo para este proposito).


- Por otro lado, las modelos, al registrarse deberian poder:

* Crear su propio portfolio online
* Ser visto por multitud de agencias, fotógrafos, diseñadores, estilistas, etc
* Relacionarse con otros miembros del portal a través de los foros
* Tener su propio menú personalizado
* Enviar noticias y comentarios con su nombre
* Acceder a noticias exclusivas del mundo de la moda y el modelaje
* Enviar mensajes privados a otros miembros del portal



Los agentes una vez registrados:

* Acceder a una amplia base de datos de modelos
* Confeccionar una lista con sus modelos preferidos
* Relacionarse con otros miembros del portal a través de los foros
* Tener su propio menú personalizado
* Enviar noticias y comentarios con su nombre
* Acceder a noticias exclusivas del mundo de la moda y el modelaje
* Enviar mensajes privados a otros miembros del portal



- Deberian poder contratar una cuenta de correo (previo pago) y poder acceder mismamente desde un WebMail para PhpNuke.




- Deberia haber una sección donde se puediesen listar los nombres de las modelos y otra donde se pudiesen listar las agencias y en cada registro que hubiera un enlace a otra página donde ampliase esta información para ese registro, etc...



- Un Foro.



Creo que es mucho lo que pido, asi que pido disculpas por adelantado para cualqueira que se sienta ofendido. Estoy desesperado, por más que he estado (Durante 3 dias) intentando arreglar el otro Php-Nuke más se destrozaba.



Me imagino que para el tema de foros me imagino que usaré (phpBB), pero bueno, para lo de las modelos no sé si por ejemplo My Gallery o con la aplicacion que hay en:http://gallery.menalto.com me daría todo lo que necesito ¿Que opinan?. Y respecto a lo del Webmail y demás historias no tengo ni idea. Para lo de que peudan registrarse pagando y lo de contratar una cuenta de correo (Creen que valdria con oCommerce)?

En fin, espero que puedan aconsejarme, por que por desgracia estoy perdido.

Desde ya, gracias.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 02/12/2004 a las 10:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 18:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
fusionalos y relaciona las bases de datos ! recuerda normalizarlar las tablas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.