Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco esta aplicacion: (no se si existira algo parecido)

Estas en el tema de Busco esta aplicacion: (no se si existira algo parecido) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A raiz de que uno de mis foros favoritos a sido cancelado por culpa de algunos miembros del mismo que se llevavan bastante mal, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: valencia
Mensajes: 116
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Busco esta aplicacion: (no se si existira algo parecido)

A raiz de que uno de mis foros favoritos a sido cancelado por culpa de algunos miembros del mismo que se llevavan bastante mal, he pensado en encontrar una solucion para que el foro continue estando activo de alguna manera aunque sea teniendo que controlar los mensajes con la unica intencion de que no se cree polemica. ¿Existe alguna herramienta prefabricada en la que sea como un foro normal en el que solamente se tenga que esperar a que algun miembro especial valide una respuesta ??

gracias de antemano
__________________
si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 16:23
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: Busco esta aplicacion: (no se si existira algo parecido)

Que software de foto tenias? En general todos los foros tienen esta funcionalidad donde los mensajes son aprobados (como este vBulletin).

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:17
Avatar de macarenomx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Monterrey Mexico
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Busco esta aplicacion: (no se si existira algo parecido)

Como te mensiona el amigo!

El Vbulletin es para mi opinion el mejor, ademas puedes moderar las malas palabras, o bien moderar los mensajes de todos los foros o de alguno en especifico!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.