Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Busco esto, alguien sabe algo

Estas en el tema de Busco esto, alguien sabe algo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola... estoy buscando un scrip que debe ser ya hecho y realizado para los foros phpbb, porq la verdad se integra perfectamente y me ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 06:48
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Busco esto, alguien sabe algo

hola... estoy buscando un scrip que debe ser ya hecho y realizado para los foros phpbb, porq la verdad se integra perfectamente y me ha sorprendido... fijense en esta web...

http://www.weleague.cjb.net/

no es span ni cosas raras, ni la web es mia ni nada, yo lo que quiero es eso que hace en el foro, en la parte de arriba, se ha insertado otro html o php, donde poner las clasificaciones de futbol en este caso... yo lo quiero pero para otra cosa parecida.

seguro que es un modulo de phpbb, pero no se ni como se llama, alguien me lo puede decir... please


se me olvidaba... Cluster... la ayuda que mas pasao.... increible !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 12:51
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues sólo tienes que buscar el archivo overall_header.tpl en la carpeta templates/xxxx/ y editarlo a tu gusto. En ese caso lo editaron y pusieron el iframe (eso que viste se llama iframe).
Igualmente si quieres cambiar una parte del foro, sólo busca el archivo .tpl correspondiente y lo modificas.
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 20:39
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
gracias ferny...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.